¿Y quién soy?



Siempre nos dicen que debemos que cuidar las apariencias. "Dónde fueres haz lo que vieres". ¿Y lo que se habla?¿Cómo uno puede saber que acepta el otro oír?

 Estilo directo o reservado. Sí detesto la gente hipócrita ¿por qué convertirme en uno de ellos al tan solo decir cosas bonitas?

Tanto lío vivo que ya me llego a no importar respetar a una persona de mi entorno...

¿Por qué no aceptar que vivir la vida es tener libertad y enjuiciar lo que diga o haga la gente es para chismosos que buscan a una persona que lo este pasando peor que ellos?¿Y si resulta que no me interesa lo que vayan hacer con mi manera de tomar las circunstancias que se me presentan? No soy peor. No soy mejor. Todos y cada cual somos merecedores de ser tan cual sin necesidad de seguir modas o parámetros. Esto no es una dictadura.

Bullying, burlas y críticas hasta rechazo he vivido, lo que me hizo fuerte. No solamente de mi entorno social, sino también del familiar cuando estaba en el colegio. El miedo nos paraliza y tener amarrados a los hijos no se puede toda la vida...hace daño además.

Para todo hay remedio en esta vida mientras se tenga vida. Y lo peor que he hecho es romper lazos con personas que me sabían escuchar y apreciar. La mayor carencia es no tener apoyo y eso vale más que los bienes y dinero que se pueda tener..lo confirmo como experiencia personal, no lo digo por decir.

Todo pasa por algo. Todo es un ciclo de hechos que te dan herramientas necesarias para dar el siguiente paso. Y aunque se hable a espaldas...podre terminar mi micro ciclo.









Comentarios

  1. Wow muy bueno y de verdad me llega lo que dices me encanta sabes leer este tipo de cosas porque me hacen ver que no soy la unica en el mundo que esta luchando por conseguir sus sueños, y apesar de todo lo que hemos pasado seguimos con vida para no dejarnos morir ahora que podemos ser mas fuertes y seguir, pues como tu dices todo pasa por algo. Saludos muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón la sociedad se basa de prejuicios ...la gente no sabe el daño que puede causar, simplemente todo son apariencias, es patético pero real, muchos mas que tu vivimos esas inseguridades y miedos a causa de la hipocresía de otros pero ser fuertes y aprender a superarnos es lo que nos debería hacernos sentir orgullosos. La libertad de expresión es lo mejor que pueda haber y debemos sentirnos orgullosos de ser comos somos . muy bueno , nunca te rindas ni te dejes llevar por los demas , suigue asi, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”