Sensaciones


Viento que viene y se va
tras un hondo suspiro
la mañana dice que te vas

Cada paso tan pesado como mis pensamientos
ordeno que siga y que no te busque
no hay nada más amor que hacer entre nosotros.

Reteniendo la lágrima
que grita para salir de mi mirar
acepto que ya no estarás.

Frío que se aloja en mis huesos
el resfrío se hace fuerte
lamento mi falta de mi corazón.

Cada minuto eco de tu nombre
huye de tu desamor
dice que todo estará muy bien

El calor se ata desde el interior de mi alma
crece el temor, ya no poder sentirme
seguir amaneciendo con la misma sonrisa.

Estarás por mí
estaré por ti
Quedamos así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”