Bella coincidencia


 Detalles que rozan cada célula de tu rostro
alumbraron mis ojos de tu ternura
detalles que busco coger dentro de mis sueños



 Caen las hojas de los árboles al verte
estan cansadas de esperar el verte llegar
un pájaro canta lo que vivi al amarte


 Dentro de tus ojos siempre me alojo
como la luz que te da al rostro en la mañana
el único que te llena de calor


 Qué escondes en tus labios de rubí
de qué escapas si el presente ya llegó
el cielo retrata los días que vivi


 Las horas se hacen más pesadas sin ti
mi caminar olvida la razón ¿qué hago aquí?
sonrio al soñarte despierto, estas junto a mi


Un bello cambio me pasa, algo me ocurre
viene cayadito para quedarse

me habla desde que sonreiste al verme.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”