¿Por qué?


 Busco entre mis pensamientos
caminos que me hagan entender
que sos mas que un hombre en dos
que se me quedo algo de querer.

Corro tras de ti cuando huyo
cuando trato de avanzar lejos de ti
el espejo me dice que me hundo.
 Despierto; mi cabeza quiere dormir.

Lo hecho, hecho esta alrededor
el cariño huyo tras de otra mano
mi pesar se queda en una foto
Tu olvidas. Yo trato de creermelo.





Pedazo que ahora es experiencia
de mi piel de mi cariño se me fue
justo corremos hacia ningun lugar
la flor se marchito y otra tendré.

Una palabra de cariño me acompaña
un gesto cordial me cobijará
ya no será la cual antes me sonreía
pero igual podré volver amar.


https://www.facebook.com/KaterinDeMilangeles?ref=hl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”