Miradas



 Mar que me hunde con sus brazos de arena
llega a penetrar más alla de mi alma
destruyendo todo lo que pretendo ser ahora.

Reflejo de que soy la nada
de que soy tan solo un costal de polvo
bien tallado bien dibujada.

Decir sin palabras
llamarte con la mirada alocada
penetrante llamada.

La locura de lo que es peligro 
en lo profundo ya soy de otra esencia
la marea devuelta me ha lanzado

Bocas cerradas corren entre mis pasos
 ojos que me dicen de todo
la palabra es traicionanda por el gesto.

No ocultas sentimiento con tu mirada 
que me arrastra como el mar
No logras que crea tu dulce mentira
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”