Tiempo para ti


"Un buen sábado" me refiero a tener una madrugada para mí y no estar trabajando. Horas tranquilas en que disfrutar con amistades. Tomar y gozar de la bebida para recordar lo bien que lo pasaste. Un buen momento. Una excusa para salir.

Es totalmente importante tener tiempo para uno, pero el mundo globalizado te quiere convencer que el trabajo por ser tal cual ya es gratificante. Es cierto que los más jóvenes atesoran su tiempo libre más que los adultos porque estos últimos o están casados o tienen que encargarse de sus hijos y , por ello, es importante conservar el trabajo por más que sea esclavista o paguen menos de lo que existe en promedio en el mercado.

Existen trabajos que pagan 5 soles por hora y ganan 20 soles al día cuando por carretilleros, ofrecen comida al paso, ganan al día 100 soles y hasta más.



Pero, ¿por que entonces trabajamos para alguien más? La mayoría de personas no tiene o no cree poder añadirse características como liderazgo, concentración, dinamismo, creatividad y rapidez para poder ejecutar un proyecto que te haga ganar mucho dinero; es decir; hay personas que no creen mucho en sus capacidades y lo que son o tienen temor al fracaso.

El error es algo de todos los días y quiéranos o no es parte de aprender y estar cerca de conseguir el acierto. Inténtalo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”