Amor se va, Amor se busca,Amor que encuentro


 He estado muy melancólica por recordar a dos ultimos amores que tuve, pero en especial el último porque con él dije "basta ya non puedo más". Uno no se debe de arrastrar a una persona para demostrar que la ama o lo ama. Eso se tiene adentro de sí no se puede asegurar que siempre estará ahi a no ser que se esté verdaderamente enamorado. Eso se sabe porque llega un dìa que uno ha pasado por tantas cosas, ha llorado, ha reido, se ha equivovado, ha perdonado, pero se da cuenta que aún está de pie. es cuando se sabe qué se quiere con esta vida. Cuando sabe por donde ir y qué cosa esta buscando ha salir con alguien. Su pareja. 

Yo me encontraba en ese momento. Sabía que tenia que hacer. Decidí buscar a esa persona e invitarlo a salir por un mensaje a su correo que no me lo habia dado para ser algo más. Consegui una cita con él.Nunca imagine que se terminaría su amor por mí en 4 meses hasta que me dijo que no podría mantener un compromiso como el matrimonio por ser largo, tedioso, trabajoso y como lo único que tuvo fue una relacion de 1 años de tiempo y no de momentos supuse que pronto se acabaría. Su manera de ver la vida era diferente de la mia. Fue casi nada. Sólo un superficial de distrito de pitucos, pero él no tenía buena educación. 

Intente..pero de estudiar porque mis calificaciones bajaron porque no podía estudiar así. Yo fui buena con él porque le decia en que estaba mal y eso le molestaba, pues le hacia recordar a su psicóloga o a su madre. 

Aunque no parecìa por su inmadurez, tenía más que 30 años y lo más absurdo le parecía muy fuerte muy "roca". No quice terminar con èl porque sabía que no podría olvidarlo.No podría tener fuerzas para hacer ello. Hoy veo que se fue sin motivo alguno. No hice tanto mal como me acusa que le falle. No acepto que diga que trate de controlarlo. Es mentira que siempre le grite o que le ofendí. No acepto, pues el no fue un rey perfecto para mí. Me hizo mal.

Siempre sentiré que es parte de mí. Él creia que lo olvidaría fácilmente.Nunca trato de conocerme ni tratar conmigo tenia miedo que terminaramos odiándonos, lo cual es rídiculo así vivir. 

Si tienes miedo estando con tu pareja, pues hay algo mal en tí y quiza fue en este caso porque él estaba totalmente inseguro de sus sentimientos. Pero, yo sí estaba segura. El miedo siempre te paraliza. ¿Para que entonces amar, si no vas a aceptar la posibilidad que termine mal?   

Nunca dejaré de querer a ese tonto...el único por quien sentí amor. Lo siguiente que sienta en el futuro es sólo algo cercano al amor.

A pesar de ello...."Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida"-dicho por mí.

compartelo con tus amias y amios.....el amor no hiere si ambos saben quédesean hacer.
Sigueme en
 http://www.facebook.com/KaterinDeMilangeles?ref=hl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sociedad Peruana de Poetas abre convocatoria para nuevo libro

¿Cómo conseguir "Peregrinaje de amor" en pdf?