Música en el 14 de febrero


el amor del 14 de febrero

Personalmente, no tengo a alguien más bueno que el café. Pero, se acercará la música romántica. En especial, para el 14 de febrero, dìa del amor y la amistad, es muy estimulante para vivir ese día como fuera el mejor que podrías vivir. 

Para el amor, hay gran número de opciones: De Myriam Hernández (Deseo, Ay Amor, El hombre que yo amo). De María Conchita (Acaríciame). De Ricardo Montaner (Déjame llorar). José Feliciano (Después de tí..qué?). Hay mucho màs. Eso tan sólo en baladas. Pero, también hay salsa como para bailar apretaditos: De los Adolecentes (Aquel Lugar). De Jerry Rivera (Amores como el nuestro). De Marc Anthony & La india (Vivir lo nuestro). Tito Nieves (Fabricando fantasias). 
Ello los latinos màs nos inclinamos. Esto no es lo único. Hay rock:  I was made for loving you de KISS, Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses, Don't Wanna Miss a thing de Aerosmith o Every Breath you take de The Police. Sin duda, todos nos enamoramos con la música que nos gusta escuchar. 

Otro caso es para gozar bien un año más de amistad con nuetro patasa del alma o amigo(a). Puedes escuchar en tu reuniòn de amistad o de amigos lo siguiente: La amistad de Laura Paussini, A true friends de Miley Cirus, Amigos de Enanitos Verdes, Yo soy tu amigo fiel de Aleks Syntek ft Danna Paola, With a little help from my friends de The Beatles, Somos Amigos de Juan Luis Guerra, entre otros.

Lo que decidan hacer hoy más tarde o mañana 14 de febrero sientanse felices que confían de alguién, que esa persona confía en ustedes y que estar con esta persona para lo bueno o en malos momentos es una gran bendición porque todos necesitamos apoyo, compañía tanto como uno da. 

Gracias por leerme y seguirme este mes que he cumplido escribiéndoles mis anécdotas, poemas y parte de esta vida tan curiosa. Les  quiero más que el café.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sociedad Peruana de Poetas abre convocatoria para nuevo libro

¿Cómo conseguir "Peregrinaje de amor" en pdf?