Mi suave licor


Tengo un vino blanco en mi mano
me lo tomo aunque no me gusta
mientras imagino verte a mi lado.

Cada trago es amargo sin darme cuenta
que te vas de mi mente con el sabor
trabajo al delinearte con fantasía.

Mi mente va viajando con el alcohol
mi pudor y mi pensar se mezclan
son tus recuerdos y algo de calor

Al seguir bebiendo la copa sin gusto
el placer de verte a mi lado hace agradable
el muy amargo sabor del vino blanco.

He perdido la brújula de tu corazón
alcance la metamorfosis del sueño
pero aún te veo aún estoy despierto.







Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”