Momentos entre dos


Te dejo mis pensamientos
Si un poema te escribo
Lo que se pierde en un minuto
Es un encantador dolor.

Tomamos un café
y contigo mi fe
Aumenta hasta el cien.

Caminar por el parque
Hacer que te encante
tomar todos mis porque.

Estas en mis sueños
en cada detalle que planeo
Estas como lento
Atravesando en viento.

A veces estoy ausente
Aveces pienso en quererte.

A veces soy como un vegetal
No dice nada ni quiere hablar.

Cuando estamos juntos
Como tormenta y rayo
En mar se convierte mi cuerpo
Me dejo llevar por tu deseo.

Las horas me estresan
El silencio me refresca
Mis puños se cierran
Cuando estas en mi cerca.

Mi casa se achico
Cuando te abrazo
La pared se pinto
De multicolor.

Se bordan paisajes nuevos
Como si estuviera en coma
Porque ocurre entre el silencio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”