Deseo

Pecado buen pan
dulce que se unta para no sentir soledad
cada buena noche
me acompañas con una cálida sabana.

Amor de verdad
Mezcla recuerdos de mi confuso sueño
cuatro deseos vierte
paciencia, aceptar, cariño y vida.

Sin duda lo seras lo que me encanta
meneándote de arriba abajo
me arrastro hacia tus fuertes brazos
para llevarte o me lleves al oscuro.

Esta bien o esta mal a quién le importa
si eres la persona que deseo
si eres más que hombre y más que mujer
esta bien si llegas a ser lo que me importa.

Eres lo que eres y soy más que carne
llevar dulzura o pecado
llevar en sangre duro deseo
Eres más que pecado o más que amor.


Sandra Olivari

Gracias por leer






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”