Descubre cuánto debe medir un nepe para dar placer a una mujer

Unas personas dicen que sí influye el tamaño del pene y otros que no, pero no consultan lo más importante: ¿cuánto debe medir un nepe para dar placer a una mujer? Para resolver esa duda, investigué sobre la anatomía de una mujer y qué lugar es donde se produce esa sensación de placer.

Este espacio del cuerpo íntimo de la mujer es "un conducto cilíndrico que se extiende desde la vulva hasta el cuello del útero". Se caracteriza por sus paredes "formadas por músculos y cubiertas por mucosa, lo que la hace muy elástica y apta para la lubricación", de acuerdo a fuentes. Sin embargo, solo una parte causa sensación de placer o es sensible.

Solamente la parte externa o primer tercio es muy sensible y su estimulación puede transmitir sensaciones agradables. Es inútil tratar de estimular la parte interior, ya que la sensación es nula.  Esa parte del cuerpo femenino es importante porque tiene función de conducto para que el esperma ingrese , permite la salida de la sangre menstrual y es canal para la salida de los bebés. Por ese motivo, en estado de reposo, mide hasta 10 centímetros de largo y durante el parto llega a aumentar más de 10 veces de tamaño.

¿Entonces, cómo sucede la excitación de la mujer?
 "Durante las fases iniciales de la excitación sexual, las paredes de la vagina son atravesadas por un fluido incoloro, generado por filtrado de sangre, que aportan humedad y lubricación y facilitan la entrada del pene", y así, simplemente es posible que la mujer sienta placer. No en una violación donde ocurre abruptamente como ciertas personas comentan para culpar a la víctima o minimizar el delito. 

¿Cuánto mide ese tercio de la vagina? Sencillo, si la vagina en promedio es de 10 a 11 centímetros, entonces, la parte sensible es entre 3 a 4 cm. Es decir, no es necesario más que un pene de 3 a 4 cm para que la mujer "sienta" placer y "llegue" al orgasmo. Pongo entre comillas esas palabras por las siguientes razones: 
  • Hay mujeres que han tenido experiencia con chicos que lo tienen "chipi" o "pequeño" y no han disfrutado nada el momento íntimo con esa persona. Esto es porque no han encontrado la pose adecuada o el tiempo adecuado para que la mujer pueda disfrutar y con paciencia llegar al orgasmo. No es que exista el pene pequeño, sino que a la vista puede que halla influido subestimar y la inexperiencia de ambos, halla resultado a una sesión amatoria. 
  • No auto explorarse o explorarse mutuamente. No te quita nada saber cómo es tu cuerpo y cómo llegas a sentir placer para que así, entiendas paso a paso qué debe hacer tu pareja sexual. Y no todas somos iguales o nos gusta lo mismo. Así, no nos hace feliz en la cama todo lo que tenga pene. 
  • Ser brusco o robótico. ¡Esa va para ustedes chicos! No es cuestión de meter y sacar de forma robótica y brusca hasta provocarnos gemidos de dolor o simplemente, no sentir nada porque no nos dejan lubricar lo suficiente o nos secan por la torpe manera de moverse.  Si sabes que lo tienes pequeño, acéptalo, y conoce poses que pueda hacer con lo que tengas. No puedes hacer poses muy elaboradas ni muy típicas. Haz poses que te den mayor control y profundidad. Busca el Kamasutra o sígueme por redes sociales. 
Sin más que ilustrarlos e ilustrarlas, estoy en twitter @Calledelibrospe , instagram @SandraOlivariVeramendi , facebook: @SandraOlivariPoesia Pronto en Tinder y en Youtube como "El Blog de Sandra y el grupo que puedes participar es: https://www.facebook.com/groups/301746820899721

Fuente: http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/1434_female_body/page10.shtml

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”