"Cuando los apus te acompañan" con Willy Gómez y Efraín Vásquez

Terminando la segunda semana de la feria #SobreviveLeyendo del libro, tuve un gran poeta e invitado...nada menos que Willy Gómez uno de los mejores poetas de hispanoamérica en videollamada gracias a las facilidades de Facebook Live. 





Willy estuvo conectado desde Paucartambo para darnos unas dos noticias sobre su labor como profesor y poeta. La feria fue concurrida por los clientes y seguidores, entre otros escritores en cada charla que se realizó. Eso salió casi de control en la charla con el escritor Efraín Vásquez Veramendi.




El ancashino nos compartió no solo historias, crónicas y poesía, sino vivencias comunes de su Chiquián en una divertida entrevista que dio más de una risa. Hablando de poesía para enamorar o de fiestas descomunales que se realizan periódicamente y forma de hablar de sus vecinos. 



Los apus ciertamente sí acompañan a ambos escritores que nos acompañaron y ahora, también tú podrás ser parte de ello, en la Fiesta por termino de la Feria #SobreviveLeyendo.

Desde 8 pm. Este martes 15 de setiembre. Estaán amigos, lectores, clientes y escritores y artistas online compartiendo un momento agradable con música y todo lo que se pueda tener a la mano. 

Para participar... Mañana, martes 15 de setiembre, 8 pm por sala de messenger, será la fiesta online de culminación de la feria: Ingresa aquí https://msngr.com/HnyzXUGuf5lvYjbk

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”

Charlas en la feria online de libros independientes #SobreviveLeyendo (Resumen)