Charlas en la feria online de libros independientes #SobreviveLeyendo (Resumen)

La primera semana de la feria #SobreviveLeyendo fue interesante y emocionante. Gran convocatoria hizo posible llegar libros de autores peruanos y latinos en los distritos de Chorrillos, Los Olivos, San Martín de Porres, Villa María del Triunfo, entre otros. Esta feria tiene una fiesta online el próximo 15 de setiembre para conversar, brindar con todos los personajes que participaron como escritores, lectores y artistas.





 



Primero, fue la bella e inteligente Uriel Cruz, quien nos presentó la novela juvenil "APRIL STONE". Es una historia llena de drama y amor. Cuenta sobre una joven sensible, estudiante de vida difícil y abandonada por sus padres, que le sucede una tragedia cuando empieza a conocer sus primero amores en la secundaria. Cómpralo en este enlace: https://editorialpolisemia.ltn.net/productos/662598092232/


Luego, tuvimos la visita de Juan Pablo Felipe, quién nos explico unos consejos de su libro "Mi lucha por el éxito".  Uno de los consejos es matar las limitaciones que nos ponemos para alcanzar una mejoría en cualquier aspecto de la vida. 


No podría faltar Vicente Rojas en la feria de libros #SobreviveLeyendo. Nos relató sus vivencias en su ciudad natal de Cajamarca denunciando las dificultades para estudiar que viven los jóvenes. A pesar de ello, se empeña en ayudar a su comunidad dando a conocer su novela. 




El vocero de la librería delivery Calle de Libros también estuvo presente para compartir algunas lecturas y novedades de su nuevo libro. Puedes conocerlo más y seguirlo por su red social. Te dejamos el enlace aquí: https://www.facebook.com/rock23poesiaalex/



Otro escritor, que también nos presentó su novela fue Jorge Briceño, con su libro "Pasaje Ronald". Con una merecida mención honrosa, nos relata la trama que envuelve a los personajes en el distrito chalaco.



Por último, hasta el martes pasado, se entrevistó al cantautor Paolo Acevedo amante de los libros, la poesía y compositor de trova, cantante que ahora está trabajando para sacar su álbum. Pueden encontrarlo en spotify y youtube. 

 Encuéntra esos y más libros en Calle de Libros a delivery Gratis en Chorrillos y Barranco. Surco y otros distritos desde S/3 soles el delivery. 📲 952-269- 201 o 📲WhatsApeanos dando click a este enlace https://bit.ly/3gLgd7A






Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”