Recuerdos


Pedazo de sabor entre tus huellas
se han quedado entre mis pasos
que hacen retroceder mis memorias
a todos mis caminos perdidos

Los sueños de besar tu dulce boca
me inunda la mente de tus brazos
que todos mis sentidos desean rodear
para imaginar tus cariños

Caricias que terminaron en  nada
el amor que fue tan sólo odio
todas peleas sin razón alguna
amor que está en el olvido



La amistad rara y fallida
termina en el anonimato
El saludo en una mera norma
en la confusión de sentimiento



Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”