Ataduras



Hay momentos que uno se siente molesto, herido o que insiste que todo a su alrededor funcione bien. En el momento de tener una relación, es común tener problemas hasta que uno de los dos decide terminar o divorciarse.

Lo primero que se puede hacer es intentar salvar la relación y poner de su parte cada oportunidad que estén juntos. Esto dura hasta que uno debe de abrir bien los ojos mientras intentan rescatar el tiempo. Lo digo porque si ambos no están decididos a salvar su relación, de nada sirve intentar, para volver a intentar y re volver a intentar para tan solo llegar al mismo punto de partida: nos divorciamos..esto se acabó.

La gente se junta y se enamora. No muchos se casan sabiendo con quién se están casando. Conocer lo que es capaz de hacer tu pareja es más que importante. Muchas personas terminan su matrimonio porque vieron algo que hizo que no lo tolera o no le gusta.

Retomemos. Si tu enamorado te dice que te quiere y desea pasar la vida contigo, pero para ello debes de dejar algo que haces como un deporte o un hobby que tengas; entonces quiere decir que no te quiere, a pesar que con este hobby te conoció y se enamoró de ti.

¿De qué estamos hablando? No debes de aceptar ser el títere de nadie. Si cambias tu manera de ser o tus gustos por un hombre o una mujer, te habrás convertido en un objeto, una cosa.




Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sociedad Peruana de Poetas abre convocatoria para nuevo libro

¿Cómo conseguir "Peregrinaje de amor" en pdf?