Amar y el dinero


Hay personas que no se pueden olvidar. Puede ser un familiar, una amistad o quiza sea un ex amor. En este caso, hay en mi mente una sola persona cuando digo esto.Un ex amor.Un tipo que tiene todo y nada. Me refiero a una persona material que el dinero es su màs grande satisfacciòn. Algo muy diferente a mí.

Los polos opuestos se atraen y sin duda este es un caso igual, pero hay momentos en que la tolerancia es nula y empezaran los problemas. Si hay acuerdos entre ambas partes, es la salida, pero no es saludable tener cercanía con alguien que desvalora lo que a ti te importa: lo humano, lo sensible, los valores. La crianza siempre se delata a la primera; es decir, los valores. Y, cuando encuentras a una persona materialista, hallas muchas dificultades para que puedas ser entendido porque la otra persona ve su amor en dinero o en números. 

No sé si sea la mayoría, pero hay personas que valoran más el compañerismo y la confianza de pareja que lo cuánto se gasta en ti. Es lindo que te ofrezcan una sorpresa o te lleven a lugares bonitos y realmente caros, pero si se basa en entregar cosas materiales la relación no tiene base sólida, puesto que no todo se resuelve con dinero.

 
Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida

Comentarios

  1. como estas sandra , de donde eres?

    ResponderEliminar
  2. muy simpatica te vez

    ResponderEliminar
  3. ?tienes messenger para converaar por ahi?

    ResponderEliminar
  4. se podria salir contigo que dices?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sociedad Peruana de Poetas abre convocatoria para nuevo libro

¿Cómo conseguir "Peregrinaje de amor" en pdf?