La caseta

Pequeña caseta de mi propia imagen
se mantiene ocupada por problemas
que manchan mi camino a cada pie



 Olor de lluvia con un cielo gris
Me visita en las ramas de mi vida
Estará en el escape de lo q dí


Personas caminan sin parar ante mi
cuando mis ojos retienen su pesar
y escapo para tener un final feliz

Lluvia tibia visita mi solitaria piel  
cambiando de color mi caseta
que nunca siente cuando se mueve

Nubes blancas nombran el cielo azul
entra en mi mañana a dar calor
y la puerta espera al hombre azul





Caeran los cabellos de mi tiempo atrapado

cojo los zapatos de cientas andadas
hay vida en la caseta de intentos fallidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”