A quién mirar

Hay tristezas, hay pérdidas y hay dolor
un susurro del deber pesado
Hay tristezas, hay pérdidas y hay dolor
un escape del razonamiento.





Hay nacimientos y la muerte se las come
una melodía detrás de la injusticia
Hay momentos que la mente no repite
una palabra firme detrás de la mentira.




Hay tibios cambios y lazos de amistad fuerte
un rezo de madrugada por nuestra paz
Hay locos que predican el fin del mundo fuerte
las pérdidas temen de nuestra unidad.

Dime qué hacer ante el dolor de hermanos
no se ata por siempre con un lazo
quizá nos salve tener en el aire al  amor
unir mentes que se han negado.

A quién mirar a paso del querer
a quién culpar de mi duro pesar
a quién correrá el rió que se ríe
a quién echarle culpa de mi vida.

Luceros en el mi amanecer me dan su saludo
cánticos se oyen salir del parque
Luceros de tu compañía me haz regalado
hallo en ti mirar de amor ¿de quién?



Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”