Papá ... ¿papá?

Como ya sabrán es el día del papacito..el padre. Los saludo a todos los papás que me leen por este medio que empezó a principios de año. Feliz Día.

Papá es ser protector, celoso, pero también es ser el que siempre te da su opinión sobre un tema que los estas viviendo en ese momento. Nisiquiera le haz contado sobre lo que vives, pero ya te habla del tema que lo más seguro es que no quieras hablar.


Así fue para mí mi tío. Hasta ahora me aconseja de qué tipo de hombre debo tener para que una relación me resulte no solo como nivel enamorados, sino que llegue a ser un matrimonio bonito. Sin duda aún los hombres de mi familia tienen en la mente que si alguien yo llego a enamorar realmente significaría que no tendría de preocuparme de buscar trabajo. Lástima, pues me gusta mi carrera y trabajar...estar fuera de casa.

Siempre un padre se preocupa por sus hijos y unos hasta se comportan semejante a la madre al decir "no toques", "no corras" o "te he dicho que ...", " no fastidies a tu hermano". Y hasta nos ponen otros nombre cuando no hacemos las cosas bien: "cabeza de loco" "hablar de sonso" y cuando son niñas "anda hablar con tu madre" o nos riñen.

Sea como sea, ser padre es tener una gran responsabilidad dentro de los 9 meses que estará en el vientre de la madre y luego es una tarea que aveces sale bien y otras mal porque es una experiencia única cada día.



Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”