Invierno perdido

Pasar en invierno dentro tu alma
perderme un viento de tu boca
callar cuando se desea y se ama.

Tardes frías me acompañan cada fin del diario
tu ya no estarás ni en ti estás
capturo una pequeña sonrisa en mi sueño
sigo preguntando cuando volverás.





Pensar en tus palabras tibias en silencio
cogiendo el cabello del recuerdo
planear horas dentro de nuestra pasión

Las horas no terminan de girar conmigo adentro
las dudas son millares de preguntas
las respuestas aparecen si me tocan tus manos
y consigo levantarme con fuerza.

Llamo a la tierra o a la luna 
suplicando que seas mi amar
fiel cazador de mi luna llena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”