Reencuentro con el abismo




El camino se siente perdido
pide una copa de buena temporada
El tiempo decidió detenerse 
y la nada pide mi liberación.

El destino afligido
me divide entre el pasado y el después
Los pies gritan ¡corre!,
pero las lágrimas caerán
si la pequeña de mí desiste de su ser.

Siento un eco de la nada
llenando con su presencia las paredes
tormento de poca esperanza
sin un nuevo sol ni tierra
a donde sembrar la semilla de mis ganas.

Pasan las lástimas y saludos
se quedan las lecciones y el dolor
agarrados del equipaje
que todos cargamos bajo el cielo.

La vida sencilla huye de nuestro alcance
Errante justicia que reclaman
se pierde en el viento
mientras el sudor expresa el dolor del intento.

Deseo sonrojado ante dichos de papel
La piel oculta las rosas más hermosas
El corazón se entrega en mis manos
por locura que me invade o por fe.


Amigos síganme en https://www.facebook.com/KaterinDeMilangeles/ y en twitter en @SandraOver 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”