Recuerdos II

El tormento entra en mi descanso
saco su eco de las paredes
cayendo con el pesado cansancio
la media sonrisa detienes

Duele más tu simple recuerdo
pido de ti se me escape
abajo de los ojos ignorados
el olvido que fue de los dos

Buscan mis pasos cansados el gran mar
mi cuerpo de susto se detiene
vago dentro de las calles solitarias
mis ojos renuncian a querer ver

Ver el amor, verte solo caminar
mirar el tormento que es, que fue
tan sólo eres piel, tan sólo alma
recuerdo que no logro esconder


Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”