Gato en su prisión

Transforma los círculos
en líneas de tu presente
llora tras la oportunidad hallada
en la fosa de mi olvido y quereres
callan los pétalos de los ramos de rosa
mientras me hallo  en ti perdida.

Amor mío
viento caluroso
alma gatuna
que rasga de mi
tiempo lleno de versos
que late mi corazón.



Llegan tarde los caprichos negros
Te engañan, príncipe herido
Tu potro te impacienta llegar al fin
y tu reina de sueños no llega a tu nido.

Amor mío
toma un veneno acalorado 
araña mis
planes y llévame a curar mis llagas.

Eres el río de palabras
que se esconden en la ternura
y corre como un galgo en libertad
pero se pierde en el silencio de los ojos
 que no pierden tus pasos cansados
y deseosos de morar en mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”