Locura de soñarte



Sueños de tu dulce sabor me dejan extasiado
sueños en otra alma evito
sueño tus cadenas de libertad a mi atados
sueño lejos de tu lado.

Tan solo la boca de tu manantial me sacia
 tan épica son mis ganas
tanto para cruzar el mundo por tu mirada.

Sueño ver un roce de un solo corazón en dos
sueño tu boca ser el coro
sueño ser el único director de tus movimientos
sueño tu voz en mi oído.

Llama cada momento que te pertenezca
solo ahí están mis sonrisas
hechizadas en la raíz de mirada fresa.

Sueño que permaneceré entre tus brazos
sueño con los ojos abiertos
sueño tus deseos ya tocarlos con mi manos
sueño ilusiones despertados.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”