Murió algo en mi


Ahora tengo la necesidad de decir que si era apasionada o intensa ya no lo soy. Me han pasado ..me han hecho cosas que me impresionaron fuertemente y ya a estas alturas me he acostumbrado a estar sola.

Leerán muchos de mis poemas de amor y desamor o mis escritos en De vuelta a escribir y quizá piensen que soy re linda y que vivo siempre acompañada de alguien..de una pareja, pero el amor no me sonríe tan solo me acompaña todas las noches cuando veo a mi madre llegar de trabajar.

¿Triste?Para nada. Es tan solo una sensación extraña del poder estar sola y aún estar llena por dentro como por fuera. Pues, ahora es que comprendí que nadie nace para tener a alguien sino para conquistar el destino mientras se camina en la dirección que se ha elegido. Estoy con más energía al despertar y poder ser yo misma. Me gusta esta forma de vivir sola con mi madre soltera y hermanas menores solteras. Hay que apreciar más cuando sale el sol en las mañanas y saber sentir la lluvia en las noches. Los sueños son de uno no de a dos. Si alguien te pretende que seas su sueño es porque tan solo quiere tu compañía inocente.

Sin tener esa sensación de desear, sin mirar futuros sin no haber construído un buen presente, se puede al final acercar a lo que se deseaba ...hallar un nuevo sentido en la vida, nuevas metas y nuevas alegrías nunca imaginadas por ningún mortal. Es convertirse en el ave fénix. Gracias a los que hablan mal de mí aún cuando ya no estoy ahí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”