Celos: tormentosa realidad



Hay dos tipo de personas: unas que dicen que los celos son normales y otras que dicen que los celos son siempre dañinos. Yo haré en este presente más claro lo que significa ser alguien celoso o celosa. 

Cuando está recontra y excesivamente pendiente de una persona que no eres tú-obvio-lo más seguro que tu comportamiento sea acaparador y hasta de pretender saber todo lo que ocurre en la vida de tu pareja. Saberlo todo es imposible. Siempre nos quedaremos con algunas cosas que no son de importancia para nuestra pareja. 

El ser celoso o celosa es ser una persona que vive aprisionada de sus propios pensamientos. Desde en dónde estará,... será cierto lo que me dice, ..porqué se quedará callado(a),..y esto es toda la inseguridad que se tiene del cómo salgan las situaciones. No se apresuren al llegar al final. Poco a poco cae lo bueno y esto es que todas las mentiras se saben tarde o temprano. No podemos considerarnos antes de tiempo que nos tratan de tomar el pelo a cada instante. No somos padres de un niño o niña para comandar su vida y su forma de comportarse. Lo que no debe perderse de esa convivencia o compartir con la pareja es el respeto y la amistad. Si no se confía en la pareja, cómo se piensa tener una vida plena. Lo más drástico es que la pareja celada se esconda..a más reglas más maneras de romperlas.

Los celos son dañinos porque aunque sean pocos siempre dan una molestia..y nadie quiere ser la molestia del otro en una relación tan solo quieren quererse y pasarla bien juntos sin presiones en calma sin buscar más problemas que ya se tiene. No te presiones. Todos necesitan un tiempo para abrirse y puede demorar y si eres quien para escuchar te lo contará.

Mi recomendación es el ser celoso o celosa es vivir en una prisión de tus propias dudas, pensamientos tormentosos..si eres tan valioso, no dudes que hallarás a la persona que sepa valorarte tal y como eres: así que, no seas celoso y amaté y ama más.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”