Yo quiero eso!!!

Somos tres mujeres en una casa sin contar a mi madre. Cada una de las tres tenemos cosas propias que no iguala a la otra desde la figura del cuerpo hasta cosas u oportunidades. Es donde entra, a pesar que somos unidas, la envidia que nos corre por la piel y en uno u otro comentario.

Uno, es los atributo; es decir, quién es la que más tiene de pechos o de trasero hasta la que tiene menos cintura o más caderas. Una envidia que va junta a cómo te ves con la ropa y qué cosa te puedes ver mejor que una.

Si una se compra una laptop o un reproductor mp3, la otra ya está sintiendo la necesidad de tener uno igual. Si una tiene una oportunidad de viajar fuera del país, hace justo un comentario de celos o de envidia de no poder alcanzarlo ahora, pero proponiéndose alcanzarlo por sus propios medios.

Es una competitividad sin llegar a los odios o agresiones. Es así normal entre chicas ser envidiosas o desear también poseer lo de la otra.

Lo que viene estar mal es no saber reconocer lo que se tiene y que no vemos que pueda ser "envidiado" por otra persona.



No olvides cuidar y dar valor lo que tienes sea material o espiritual. La envidia no debe de llegar a odios o a actos incorrectos como bullying o robos.

El cariño entre amigo y , en este caso, entre hermanas se debe de mantener porque es lo que queda en la vida como saldo después que pasan las modas y después que la tecnología ponga nuevos aparatos vigentes.

Sígueme también  en:

https://www.facebook.com/KaterinDeMilangeles?ref=hl    ó revisa más escritos míos en:
http://katerindemilangeles.blogspot.com/p/de-vuelta-escribir.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”