El Salto de Vivir-6ta parte-basada en hechos reales






Annie entraba al salón de clases y vio a Daniela sentada junto a otra chica. Ellas siempre se juntaban juntas además deseaba hablar con ella sobre su madre y el día anterior que pasaron juntas. Daniela ni le miraba cuando entró. Muda y quieta en el libro de catequesis. Annie le tiro una pequeña bola de papel, pero Daniela no respondía.

Al salir de clases, Annie se apresuró a alcanzar a Daniela que parecía correr hacia afuera del colegio. Ella sintió un tiro en su mochila y se volteo sin encontrar a nadie, pero al seguir su ritmo hallo al frente a Annie molesta.
- ¿qué te pasa? No me hablas nada. ¡Yo no tengo la culpa que tu madre te tenga tan vigilada!
- No es eso.... es que ya me da vergüenza de estar tratando con mi madre y que no entienda ...ya no quiero tener problemas, pero tampoco quiero dejar de hacer lo que me gusta.
- Sé que es fregada,pero tienes que tratar de decidir por tí misma. Mañana no iré a clases
-. ¿por qué?
- por que iremos a presentar los permisos como también hacer una pequeña practica en tierra del salto. 
- Iremos me suena a mucha gente. Ya no..
- Ah.. bueno Daniela si no quieres no podrás nunca sentir lo que hace tu padre. Estarás bien sin hacer lo que te apasiona. Yo no soportaría ello. Yo ya he saltado.
- ¿y qué se siente?
- es rápido el salto..lo que te dura siempre es la vista desde arriba tus pies flotando..
- Bueno .. no sé
- intentalo...no seas tan cerrada y aburrida
- está bien ..es algo que he visto hacer mucho, pero aún así me da un poquitin de miedo.

Al siguiente día, Daniela y Annie estaban en la escuela del ejército con ropa de deporte. El salto este día lo iba hacer Annie..
- ¡Ahora !, dijo Daniela sorprendida
- Quiiero que veas qué es saltar. Vamos a la avioneta.

En la avioneta estaba Roger el enamorado de Annie que estaba supervisando la avioneta y la iba acompañar. Daniela sacó su cámara de fotos de su mochila y entró a la avioneta.

Daniel mira cómo se pone tensa Annie quien recibe un beso en la frente de Roger. Roger y Annie dan un buen salto afuera de la avioneta y Daniela se queda pasmada. Empieza a tomar fotos de ellos antes de abrir el paracaídas hasta que este se abre. Daniela suspira de tranquilidad.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Sociedad Peruana de Poetas abre convocatoria para nuevo libro

¿Cómo conseguir "Peregrinaje de amor" en pdf?