Porque lo único que no cambia es que todo sigue cambiando

Sé que he desaparecido por mucho tiempo de este blog tan interesante de historias reales y de situaciones que muchas personas suelen pasar por circunstancias que se dan o la edad. 

Katerin De Milángeles es mi apodo  y mi nombre real es Sandra Olivari para los que no me han seguido desde hace más de 10 años. Hoy , vuelvo después de recuperar mi cuenta de blogspot y tener muchas ganas de seguir creando y compartiendo contenido. 

Antes era así, y ahora..he cambiado muchos después de relaciones tóxicas cualquiera cambia. 
Tanto cambio que uno aprende a no comerse de la basura que se comía por simplemente flojera o aburrimiento y no creo ser la única persona que halla hecho eso...solo porque bueno "ella estaba ahí y me fui por eso con ella porque la carne es débil.."

Pues ahora, y con mi reciente cambio de look estoy ....

Muy cambiada o no.....
Más delgada...
El covid parece que no puede destrozarme el sueño ni los sueños.


Ahora, no solo hablaré de vivencias, sino de  https://unahistoriarealteamp.blogspot.com/, una novela a base de historias reales. Sexualidad,  y educación sexual, poesía y muchas cosas para entretener tu tarde o noche. o el momento que te conectes. 
Nos vemos en el siguiente post!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”

Charlas en la feria online de libros independientes #SobreviveLeyendo (Resumen)