Momentos

Bueno a decirte que hay muchas personas que no saben olvidar las cosas mala. Muchas personas no saben perdonar. Otras personas solamente actuaran para herir. Otras personas despertarán cada día para sobrevivir sabiendo que las personas que quisieron les dan la espalda.

Hay cosas fuertes. Hay personas fuertes. Hay personas que parecen fuertes. Se continua. Se vive. Se equivoca, pero nunca se debe de detener. Reír cuando quieres restarle la importancia a algo que te afecta. Olvidar a personas que no  supieron valorarnos o no son quienes podemos confiar hasta en el ámbito laboral. Pasan muchos minutos, segundos, amaneceres y madrugadas. Nunca podremos tener control de lo que pueda pasar. Una equivocación o una palabra mal usada.

Una noche una de mis hermanas lloraba. Era porque mi padre la ofendió sin razón lógica. Entre acompañarla un momento. Le dije que por más le digan cosas que le hieran las personas que le tiene afecto, no debe de dejar que ello le afecte.

Los momentos son bueno o malos, según cómo quieras que sean. Si te das valor y sabes quien realmente eres, nadie puede parar ni sacarte las ganas de seguir adelante ni te puede arrebatar la energía para reír.

Para terminar, nunca olvides que el mañana es fabuloso porque tu vida vale porque deseas que valga y ayude a vivir, o a lo que añores conseguir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”