Vida dura realmente

Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida. El sufrir por amor está pasando de moda. El amor es siempre bueno. y lo que perturbe está muy lejos de ser amor y cariño. Si duele, lo único que se puede hacer es fijarse en otro punto para seguir sonriendo. No hay pocos hombre ni pocas mujeres sino hay pocas personas correctas con quien se pueda uno identificar.

Es bueno llorar por alguien que valió la pena y recordar a la persona que lleno nuestras expectativas que por la persona que no hizo más que pedir.  Asimismo, los halagos no sirven para nada. La persona que te quiere sea amiga, amigo, madre siempre te diran cosas que no te gustarian que te digan de ti para que mejores. El que es sobón podría ser tu enemigo. Se debe de dar como se recibe y no confundir porque te dice"linda" significa que se muere por tí. Yo prefiero recibir un cumplido que recibir palabras que fueron hechas para impresionar y ello creo quie quieren todas y todos.

Aveces, los momentos en que nos alejamos de la persona amada sirve para darse cuenta què realmente sentimos y què siente esa persona por uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”