Cómo se ve un hombre (Mujer vs.Hombre)

La vida no es buena no es mala quedamos en ello la anterior vez. Ahora me toca contar algo de mí. Recuerdo desde niña con los hombre que con las niñas. Así continué con la primaria y secundaria. Tanto aprendí de los niños que empece a ser insensible a las palabras bonitas  y aveces a caricias.

Sea fría o no lo que no me dejaba era que me enamoren. Para mí un hombre tenía que tenerlo todo y nada del montón. ¿Qué pasa si de la amistad pasas no de golpe a una relación? Pues, te martiriza, te deprime, te enfurece, te saca de quicio, te enferma, te harta  y por último terminarás odiando esa persona de quien tú desaparecerás de su vida. Al final, lo aceptarás cómo se comporto contigo. Sin valor para ti. Y seguirás los días como si hubieses ganado no perdido. Saliendo  con otros.

Cuando se desea tener amor, hombre y mujer se engañan mutuamente. El hombre cree que con ciertas palabras engatusará a la mujer y la ilusionará basándose que toda fémina es sensible y romántica. Por otro lado, la mujer dejará que se le acerque y le seguirá el juego de la seducción. Sea como sea conseguirán el número o correo porque lo preguntaron. En este caso, nadie conquista a nadie porque es sólo una petición que quizá termine en la primera salida o cita o quizá no termine en algo.

Comentarios

  1. Ecuador, Venezuela y Estados Unidos leyendo Katerindemilangeles Hola!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”