Estos son retorcidos pensamientos míos



A media noche corren los pensamientos más que las palabras.

Puede contenerse las lágrimas tanto como las gotas de sudor
en el cuerpo.
El insomnio está sosteniendo mi mirada
en el techo.

El cuerpo retiene la energía de los dedos míos
y sobre pasa
más lejos que los versos y el silencio del aura
y sobre pasa
el entendimiento de la mente carcomida.

Se deja atrás la historia de hadas inculcado por nuestros padres.

Se gana el valor
como más grande de todos los universos reunidos
Corre deprisa el tiempo
privándonos del goce en cada paso

Cielo no me robes la respiración.

Los temores son los dolores de espalda
como carga los tengo
en cada decisión de mi existencia inútil
Inútil vida que  tendrá que morir.

Los sentimientos son atados con mis manos
verdad triste que la luna mira
La tierra exige adorar la vida con cuidados
Se pierde al último la esperanza.
Golpea el temor.

Vida para mantenerse sano.

Como un raro café descafeinado
Como una pareja sin peleas ni estrés
Como una noche de fiesta sin desvelarse
Como una pantalla sin luz que canse.

Mi cerebro es mi traidor
Me amenazó para que atará mis emociones fuertes
¿Qué emoción no es fuerte?
Mi cerebro es mi traidor
Y la muerte la que me dio otra oportunidad de vivir.

La muerte la he visto cuando mi cuerpo se desconecta de mí y mi conciencia se va con el alma. Ella ruge detrás de estas palabras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”