Comienzo de un nuevo año y poema


El amor es la guerra entre dos egoísmos... es lo concluí al escribir poesía en el 2017. Este 2018 escribiré menos de amor y me centraré en los poemas más fuertes que he escrito para seguir esa nueva línea. 
Libros de amor en venta
Venta de Libros


Más allá de los mensajes que daré en mis siguientes poemas, he terminado con el segundo libro, el cual reservo el título. Su contenido no he compartido en su totalidad y pienso mantenerlo así por ahora. Sin embargo, podrán disfrutar de otros poemas, conocer actividades en Lima, ofertas...

Y sobre todo, los invito a enlazarse conmigo vía Facebook, ya que realizo transmisiones en vivo. Esta vez, la primera transmisión del 2018 será el próximo domingo 4 de Febrero. No solo recito mis poemas, sino los que se conecten pueden proponerme poemas de otros autores para que recite y en esta vez especial, pueden darme sus preguntas que quisieran ustedes que yo responda sobre mí y mi labor de poeta.


libros de poesia en venta peru
poesía Lima, Perú




Para obtener mi primer poemario, deben de escribirme a siemprescribiendo@gmail.com o comunicarse al WhatsApp 956892070. Para quienes no vivan en Lima, Perú, les enviaré una versión digital de mi libro "Peregrinaje de Amor".


Para quienes que desean enlazarse conmigo via Facebook, este es el link del fan page donde compartiré la video-transmisión:


Me despido y nos vemos en el próximo post....














Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”