Idioma



Ojos  que reflejan la luna
luna que me llama en el calor de la noche
noche que me habla
idioma crudo e inesperado derroche.

Curva que se desliza en cada paso
luna antojadiza es mi duro pesar
si una noche te decides alejar 
no dejarás en nosotros pensar.

¡Qué duro es tu idioma!
en mi barca una noche te tendré
¡Qué duro es tu idioma!
el amor en una noche se irá entre la piel.

Eres dueño 
de las sonrisas que caen y mueren en el dar
dar lo más o menos 
con tal que lo puedas olvidar.

Ojos que reflejan la luna
luna no me ilumines mi próxima noche
esa noche  de tus curvas
duro idioma que me ha devolver.

MÁS DEL POEMARIO Peregrinaje de amor : 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”