Un nuevo comienzo


27 años sin pareja estable. 27 años siendo siempre traicionada en mis relaciones y detectando cuando mi "amor" quiere verme la cara de tonta para hacerme creer que no hizo "nada" y no tienen ninguna intención de verse con otra simplemente porque "la otra" tiene un trasero más grande. 
Respuesta a mi misma:
Dejar de creer que existe a alguien para mí y contar que cada relación que inicie tarde o temprano va a terminar.
No es pesimismo porque soy la chica más alegre, divertida, alocada, seria y positiva cuando algo no sale como lo esperaba en cualquier aspecto de mi vida. El problema nisiquiera soy yo ni cómo vivo porque todo esto lo aprendí de todos mis familiares que me superan en locura (en especial mis tías).
También, aprendí que el final significa un nuevo comienzo porque tengo la suerte de al menos tener un pretendiente, después que se termina una relación.
Así, que al menos tengo a alguien que sí le importo y se preocupa por mi bienestar, aunque el sentimiento no sea el mismo que yo sienta por él. Al menos, estaré a salvo con alguien que vale la pena dar cinco minutos de mi tiempo o más.
Y lo mejor, es que quite de mi vida a personas que solo me traen problemas y tristezas. No sé si existe alguien que se interese hacer que una relación de pareja que tanto desean conmigo funcione. Como me dijo mi mediohermano, cuando no se ve que tu pareja le interesa ser parte de la relación lo mejor es dar un paso al costado y adiós.
Hoy, tengo una maestría que estudiar y un trabajo que mantener. El amor está conmigo y no "se va ir el tren". Ahora, congelar los óvulos es la solución. Tener control de tu vida sin que los demás te digan qué hacer es lo mejor que se puede tener.
El amor está a mi lado siempre y lo mejor es disfrutarlo el tiempo que dure sin rencor ni odios al final. Lo importante es ayudar a los demás a conseguir sus metas. 
Amor a mi madre y hermanas es lo que me llena y sobretodo amor a vivir mi vida a mi manera con quién o quienes me quieren de verdad y respetan desde siempre. 

Recuerda.....
Disfrutar.la vida como si nunca te hubieran herido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”