La edad y las mujeres

Hoy cumplo 27 años. Lo digo porque las mujeres no son de decir la edad exacta. Al parecer, el que sepan la edad es como que te hagan vieja o te hagan sentir vieja. Para mí, no es lo mismo.


Ha valido la pena estos 27 años porque hice las locuras que quise hacer, aunque no concluí todas al cien por ciento. Eso sí, no volvería a hacerlas y no lo digo porque ya soy mayor, sino porque era chévere o bacán hacerlas en ese tiempo y ahora sería una tontería. Es como decir, "antes nos divertíamos con tonteras como ser el que tiene el mejor swing, y ahora, la diversión es más tomar alcohol o perrear a la chica más atractiva.

Es cierto, que todo tiene su época o su tiempo. Si una mujer se preocupa por ser atractiva y que le crezcan las bubis (senos) a los dieciocho años, ahora a mi edad no me importa encontrar al 'príncipe azul' porque soy una chica totalmente segura de sí misma y para amar no es tan necesario el físico, sino aceptarse como amigos y amar como si nunca te hubiesen herido. No estoy cegada de amor, nada ingenua, pero sé cuando alguien me conviene apostar y darme como soy. Si sé lo que valgo y puedo realizar, no es necesario tener planes con alguien más.

Nos vemos. 

Sigan http://www.wapa.pe/  en dónde las chicas podrán encontrar tips sobre pareja, sexo, salud, moda, deporte y más. Estoy en esta revista web escribiendo para mujeres que buscan distraerse con interesantes noticias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sociedad Peruana de Poetas abre convocatoria para nuevo libro

¿Cómo conseguir "Peregrinaje de amor" en pdf?