Hello, Hola, Olá



Muchas vivencias buenas y malas. Todo este tiempo ha sido muy intenso y muy rápido. La Tierra gira en 16 horas, pero seguimos con relojes de 24 horas. 

Entre las buenas noticias, volví con mejoras en los poemas y pronto una publicación. Estoy con mucha buena vibra y energía suficiente como para trabajar 10 horas diarias. Voy a aprovechar este buen momento y lograr todo mis deseos este año.

Dándoles mis deseos de haber ustedes pasado un buen día de la madre, me despido y me quedo. 

Hasta pronto.

Comentarios

  1. Hola me llamo William, encontre esto sin querer, me gusto lo que escribiste y también porque no decirlo tu foto. Me gustaría saber de ti y conocer algo mas de como eres.

    Espero poder saber de tu persona.
    Te dejo mi email si logras responderme:

    jossua2000@hotmail.com.............me llamo William soy de lima Perú. Diseñador gráfico y artista pintor de arte fantástico.

    Gracias

    Buen día para ti !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sociedad Peruana de Poetas abre convocatoria para nuevo libro

¿Cómo conseguir "Peregrinaje de amor" en pdf?