Vuelta nueva

Sí esto no es un poema, pero es bueno volver a escribir. ¡Qué no me pasó estos meses! Tuve problemas amorosos que terminaron con que me asaltaran y agredieran tres delincuentes a pasos de mi casa. Eso me dio mucha cólera porque ni me lo busqué, aunque lo de los líos amorosos ya me estaba precaviendo siendo una persona que no entrega todo y ser desconfiada.  

Bueno, estuve rehabilitándome física y emocionalmente, apesar que no me importa que haya elegido este sujeto salir con otra, pero sí no me gusta que no sean honestos y digan las cosas cómo son o que utilicen mi nombre o cosas de mi vida para manipular a otra persona. Me refiero a esta chica que me buscó pelea que llamaré K. 
Ahora, esto ya no es importante. Tengo un proyecto hermoso que pulir, los poemas, y esforzarme para alejarme de personas que me detestan. Así que pronto también saldré del techo de mi madre para que una de mis hermanas sea feliz con mi ausencia. Si están tranquilos con que me aleje, yo seré feliz; además, no soy de pensar en depender de alguien. No soy de hacerme bolas, como se dice en Perú, o problemas. 

En sí, siempre me he sentido sola y ya me he acostumbrado a esta soledad. 

Yo les aseguro seguir escribiendo, mientras pulo mis anteriores poemas. Estoy con buena vibra y seguiré con ello. Mis heridas a causa del ataque que sufrí ya desaparecieron y estoy recontra sana para seguir con mis planes personales y profesionales.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sociedad Peruana de Poetas abre convocatoria para nuevo libro

¿Cómo conseguir "Peregrinaje de amor" en pdf?