Esperanza



Son el brillar de tus ojos que me llama
son tu hablar que me trae
una sonrisa en cada intento de amar.

Respiro para rodearme de tu aroma
son el ingrediente que trae
a mi alma tranquilidad en mi pesar.

El titineo de tu voz es eterma llama
revive a mi pecho hace 
lunas que no siente calor..¿qué es amar?

Corre más rápido que el flujo del mar
con más fuerza que atrape
la inocencia que me debe abrazar.

No eres el mejor para mi amar
el vacio te hizo perder
la llama en cada intento al amar.

Desvío mi camino, te doy la rosa
mis huesos te creen tener
estarás dentro de mi esperanza.







 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”