El amor que alimenta y duele


Saludos para los que están maravillosamente bien en el amor. Mi caso es todo lo contrario. Esta vez en mi casa es por partida doble.

Mi madre esta separándose de mi padre y aunque eso quería hace años esta algo triste y esto paso justo cuando mi ex pareja me dejo. Es paralelo. Es curioso ver a dos mujeres en una sola casa pasando por situaciones similares.

Claro que toda mujer nunca muestra lo cuánnnnto le afecta el rompimiento,pero hay rastros de ello en su conducta o en sus acciones.

Aquí entra no el llanto común y desahogo conocido como el salir con amistades, sino a buscar como sea recuperar tu vida y hacer cosas que a una le gusta.

Me metí a cantar de nuevo, a un taller de impro que deseaba antes que pasará el distanciamiento, es decir, lo que postergue porque estaba muy tensa y estresada por las preocupaciones que tenía.

Ahora tengo libertad, pero no la quería sin mi ex y es peor si siento celos por cualquier cosa que me hagan saber de él o gesto de consuelo. No estoy para caras ni cariños de pena.

Lo que pasó, cómo ocurrió, quien fue el culpable me vale un carajo. Cada día me quiero escapar de recuerdos y del deseo de no poder dar el amor que le tengo. Quizá pase. Quizá no.

Curioso es ahora recibir propuestas indecorosas prometiendo ser buenos para lo que me aqueja a mi situación. Ya sé como funciona. Tener sexo y al final de la faena com pararlo con tu ex o hasta añorarlo que este en esa habitación. No disfrutas de la intimidad que acabas de compartir con esta nueva persona. Te sientes más cagada que antes.

Mi madre es diferente. Trabaja duro. Descansa 20 minutos. Escucha música. Me mira. Me dice que soy muy fuerte y que lo tomo muy bien el rompimiento de mi primera relación seria. Me dice que no me meta con otro. Si supiera que ni tengo fuerzas como para seguir mi vida amorosa con otro.O si
él lo supiera que al único que quiero es a él.

De hecho, ya mis amigos me han dado consejos de no buscar a un hombre ..no rogar, etc ..

Y no lo hago. No le ruego ni un beso a pesar que me abraza. El desea una relación de amigos. Por mi esta bien, pero adentro estoy aveces sólo aveces que reviento..

Estoy viviendo el amor que alimenta y duele.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Sociedad Peruana de Poetas abre convocatoria para nuevo libro

¿Cómo conseguir "Peregrinaje de amor" en pdf?