Sorpresas
Van sucederte sorpresas agradables y desagradables. Esta vez me tocó una de esas desagradables,pero seguida de otra agradable. Me dieron una nueva oportunidad en el trabajo que es laborar de madrugada. Pero, la gran sorpresa fue que un amigo, que me había eliminado del facebook, me volvió a conversar. De hecho, me pasó la voz cuando me vio.

Pero, ahora lo que sucede es que no te puedes conectar por alguna red o algún correo son medias extrañas cuando en realidad la vida social ha sido siempre así desde sus inicios; es decir, sin internet.
Frank, mi amigo o quien era mi amigo, a lo que me dijo cree que para mí un tipo es igaul a otro tipo. Le aclare que sí tengo corazón y sí puedo sentir. Esta facilidad que tenemos de relacionarnos ha cambiado y es más fácil conocer muchísima gente, pero no quiere decir que él para mí no haya sido especial.
Ahora no creo que vuelvan a ser las cosas como antes. No creo que pueda ser amigo y luego desinteresarse por mantener tu amistad. Podríamos como seres humanos perder más de 10 parejas intentando de tener a la persona que nos complemente, pero no soportar perder a una buena amiga o amigo. Esta fue mi sorpresa agradable tras algo desagradable que fue no saber nada de él porque le dio la gana.
"Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida"
Sandra Olivari
Comentarios
Publicar un comentario